024 – Misiles, tesoros y wildlings en nuestro especial del 14 de febrero

En esta ocasión, en Mariachi Meeple traemos un especial del 14 de febrero en el que hablaremos de juegos para jugar en pareja. Tenemos recomendaciones de juegos que podrán jugar con esa persona especial. O con su mejor amigo, si es que no tienen con quién jugar.

Además, hablamos de los juegos de la semana; los cuales están cargados de recomendaciones para todo mundo, juegos que no nos gustaron tanto, un juego hermoso, clásicos y un clásico recargado.

Recuerda que también nos puedes seguir en FacebookTwitter o nos puedes mandar un correo a mariachimeeple [arroba] gmail.com o usando nuestra página de contacto para que tus preguntas y comentarios aparezcan en el siguiente podcast.

Suscríbete vía ShoutengineIvoox o Itunes. ¡No olvides calificar el podcast para que más gente nos pueda escuchar! 

00:22 Intro
03:07 Los juegos de la semana:
03:15 Catan para 2
12:39 Sagrada
19:58 13 days
29:45 Clank!
42:52 Catan Juego de Tronos
51:26 Tema de la semana: Juegos para jugar en pareja (o a 2!)
82:30 Novedades y mensajes de nuestros oyentes.

Una respuesta a “024 – Misiles, tesoros y wildlings en nuestro especial del 14 de febrero”

  1. Otros dos buenos juego para jugar de a dos son el de Raptor y el de Hive. Claro, quizás por la temática no sean muy de parejas, pero igual los puedes jugar con amigos si es que a tu pareja no le interesan dinosaurios e insectos.

    Aunque en mi experiencia mi pareja se vuelve muy protectora y agresiva en proteger a las crías de velociraptor de mis cazadores, así que capaz que el juego le despierta un instinto materno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *